e-maldonado on DeviantArthttps://www.deviantart.com/e-maldonado/art/Lagrimas-de-Ceniza-Contest-182480440e-maldonado

Deviation Actions

e-maldonado's avatar

Lagrimas de Ceniza, Contest

By
Published:
2.3K Views

Description

Here is my contest entry for :icontelenovelas:

(I CHANGED A CAST MEMBER AND SOME OF THE STORYLINE, I ALSO MOVED SEBASTIAN TO THE MIDDLE BECAUSE HE IS A MAIN CHARACTER!) :)

Here are the main cast as followed:
Isabel Maldonado—Maite Perroni (Protagonista; hija menor de Victoria)
Sebastian Rodriguez—Alfonso Herrera (Protagonista; hijo de Vicente y Annette, se enamora de Isabel)
Victoria Fernandez de Maldonado—Daniela Castro (Antagonista; Madre de Isabel y Silvia, odia a su propias hijas)
Silvia Maldonado—Altair Jarabo (Antagonista; Hija mayor de Victoria, odia a su hermana)
Vicente Rodriguez—Cesar Evora (Abogado del Pueblo, padre de Sebastian y esposo de Annette)
Annette Medina de Rodriguez—Sabine Moussier (Antagonista; esposa de Vicente, es una busca problemas, se lleva bien con Silvia)
Omar Garza—Ricardo Franco (Antagonista; La mano derecha de Victoria, hace mucho del trabajo sucio de Victoria y ela le paga [se me olvido ponerlo en la descripcion D:])
Maria Ruiz—Ana Martin (Es la nana de Isabel y Silvia, ella quiere a las dos muchachas como si fueran sus nietas)

Not shown:
Benjamin Moreno—Jose Luis Resendez (Panadero del pueblo, enamorado de Silvia, y nieto de Maria)
Rocio Barajas—Angelique Boyer (Mejor amiga de Isabel, enamorada de Benjamin y vive en el rancho cercano con su abuela)

Nao for the description i will write in eh-spanish. :x Sorry nonspanish ehspeakers! :'O

La familia Maldonado vive en la capital de Michoacan, Morelia. Victoria siempre a sido fria y desalmada con sus dos hijas, de diez y doce años, por causas de su pasado oscuro. Victoria esta casada con Eugenio Maldonado (Fernando Colunga) a quien quiere mucho a sus dos hijas, pero el amor que sentia por Victoria se estaba acabando. Poco a poco Eugenio se estaba alejando de Victoria y ella sospechaba que el tenia un amante. Una noche Eugenio salio de la casa y Victoria lo siguio, dejando las dos niñas con la nana Maria (Ana Martin), Victoria lo siguio hasta que llegaron a una casa. Sin pensarlo Victoria entro para dentro hasta que llegaron a una recamara. Sin que Eugenio superia, Victoria vio con sus ojos que lo que ella sospechaba era verdad, Eugenio la engañaba con su propia hermana, Clara Fernandez (Nora Salinas), Desde niñas Victoria siempre a estado celosa de su hermana menor y la odiado, mientas Clara siempre a querido a su hermana mayor. Al descubrir que ellos eran amantes Victoria los enfrenta y les hace un escandalo hasta que ya no se puede controlar y le dispara a los dos con una pistola. Mata a Eugenio instantaniamente y hierre a Clara, Clara le llora a su hermana que la perdone que no se quisieron enamorar pero haci paso, que buscara ayuda. Pero Victoria la ignoro y luego busco por toda la casa y encuentro gasolina, llena el cuarto donde esta el cuerpo de Eugenio y donde esta la lastimada Clara. Inciende el cuarto Victoria se queda mirando mientras las llamas queman a su esposo y su hermana. Isabel y Silvia se quedan sin padre y a los pocos dias la policia empieza a investigar. Por miedo que la descubran Victoria decide a moverse a su segunda casa en el Pueblo de Panindicuaro con sus hijas y la nana Maria.

De inmediato las niñas estan alistadas a una pequena escuela donde Isabel se hace amiga de una nina llamada Rocio. Isabel se convierte en la alumna intelligente y mas querida de la escuela. En caso de Silvia, recibe bajas calificaciones, y casi ni tiene amigos. Ella se pone muy celosa de su hermanita y empieza a odiarla. Un dia Rocio invita a Isabel que se duerma en su casa a quien vive en un rancho cercas del pueblo, y Isabel va sin permiso de su mama. Al descubrir lo que estaba pasando Silvia va decirle a su mama y Victoria furiosa va a recojer a Isabel. Victoria piensa que ella es mejor que la gente del Rancho y Pueblo y los ve inferior a ella. Cuando estan de regreso a casa, a toda velocidad en el coche, madre e hija estan discutiendo. Isabel le grita a su madre y Victoria levanta la mano para cachetear a su hija, pero en ese momento pierde el control del coche y choca con arbol en el camino. Isabel sale viva mientras Victoria esta cerca a la muerte. La llevan a un hospital y se recupera, pero pierde el poder de mover sus piernas.... supuestamente. Desde eso momento Victoria siempre le recordava a Isabel que por su culpa ya no iba poder caminar, y iba pasar el resto de su vida en una silla de ruedas....

Diez años pasan y la familia maldonado aun vive en el pueblo. Cuando las ninas habian entrado a la prepa Victoria las mando a una escuela internado. Silvia (Altair Jarabo), siendo mayor dos años, esta su casa, floja, sin trabajo, y sin interes de seguir estudiando. Despues de haberse graduado y estudiado en la universidad dos anos, Isabel (Maite Perroni) decide a regresar un tiempo a su pueblo antes de seguir estudiando. Maria la recibi con sus manos abiertas mientras Victoria le reclama por que no termino la universidad. Victoria sigue en su silla de ruedas, pero sin que nadie lo supiera, ella a estado fingiendo todos esos años para hacer Isabel sentirse mal. Al mismo tiempo que Isabel reqreso al pueblo un muchacho llamado Sebastian Rodriguez (Alfonso Herrera) tambien regreso al pueblo donde es recibido por su padre Vicente (Cesar Evora), quien es el abogado del pueblo. Vicente esta casado con Annette Medina (Sabine Moussier), el matrimonio entre los dos se esta acabando, pero Vicente decide hacer un esfuerzo y quedarse casado con Annette con las esperanzas que todo salga bien. Annette solo tuvo a Sebastian y se le rompio el corazon cuando su unico hijo se fue del pueblo muchos años para estudiar, ahora que regreso Sebastian se hace muy protectora de el y quiere hacer deciciones por el.

Ese mismo dia Isabel decide a salir con su vieja mejor amiga, Rocio Barajas (Angelique Boyer), las dos platican y caminan por el pueblo y pasan por la panaderia del pueblo donde trabaja Benjamin Moreno, el es el nieto de Maria, a Rocio se le hace muy guapo y se empieza enamorar de el. Desafortunadamente, Benjamin esta enamorado de Silviaa quien ni lo voltea a ver. Mientras las dos amigas siguen caminando se atrompiezan con Sebastian, Isabel se cai y Sebastian trata de ayudarla pero Isabel le grita "Fijate donde vas!" y se levanta sola y sigue su camino con Rocio, pensando que Sebastian es un mal muchacho. Sebastian voltea a ver Isabel y sonrie. Y hacie empieza la gran historia de Lagrimas de Ceniza.

Woaaah escribi mucho hahaha perdonnnn :x I got carried away xD
Image size
1800x1500px 1.8 MB
© 2010 - 2024 e-maldonado
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
okajou8000's avatar
mmm es muy bien desarrollado!.... lastima que no es real! .......lo amo a Cesar :)